MUSICAS

jueves, 24 de julio de 2014

LA EDUCACION Y LA PEDAGOGIA MUNDIAL EN EL SIGLO XVIII

Es la educación “siglo de la luces “con predominio del poder absoluto dela razón instruyendo a un aprendizaje individual de enseñanza naturalista con principios críticos e  intelectuales.

ANÁLISIS

Contribuyen a la formación de una educación de personas integrales, sociales humanistas y morales, de un aprendizaje activo y practico desarrollando con facultades de pensamiento ideológico.

CRITICA

Para la organización de las actividades debe de estar guiado por personas asignadas y de interés al aprendizaje por medio del desenvolvimiento del estudiante.

RE DEFINICIÓN

Para el desarrollo de un país la importancia es el niño que aprendan de sus experiencias atreves y por medio de los juegos para así desarrollar un aprendizaje activo y de un pensamiento ideológico.

 APLICACIÓN

Desarrollar en el niño a la investigación que ellos quieran aprender por medio de los juegos para así desarrollar un aprendizaje activo y de pensamiento ideológico.
En tanto de las metodologías a un aprendizaje sin violencia con la buena infraestructura y sin la fatiga de los estudiantes seria indicios a una educación de calidad con motivación y recojo de saberes previos dan en si a una investigación de saber más y conocer o experimentar de lo que les llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario