MUSICAS

jueves, 24 de julio de 2014

IDEALISMO PEDAGÓGICO DEL SIGLO XVIII

Relacionado los pedagogos MNUEL KANT y JUAN ENRIQUE PESTALOZZI quienes mencionan que la educación se inclina al desarrollo de actitudes y facultades como la inteligencia y el pensamiento, formando personas integrales, sociales espiritual y moral contribuyendo a un aprendizaje activo por medio del trabajo, la investigación y la experiencia. Considerando que la importancia del desarrollo es el niño.

ANÁLISIS

En el “siglo de las luces” predomina una educación atreves de la razón con influencia de la formación individualista con estudio psicológico y natural, desarrollando el interés activo de su aprendizaje.

CRITICA

Si bien es cierto para que haya una educación significativa para el desarrollo de una nación tiene que ser correlación en el aprendizaje es decir no subordinar a la educación de la mujer y contribuyendo a una educación publica con fines al desarrollo de una sociedad.

RE DEFINICIÓN

La educación con interés natural y desarrollo de la propia formación del niño sin necesidad de establecer mandatos en el aprendizaje de ellos. Teniendo en cuenta que el niño es el centro y fin de la educación.

APLICACIÓN

Para la formación de los educandos es necesario relacionar con naturalidad para así despertar habilidades, interés y libertad de pensamiento para el mejor desenvolvimiento del individuo en el campo de la educación y formación individual.

Por ende en nuestra educación se necesita el cumplimiento verdadero del estado relacionado de alguna u otra manera con diferentes programas de estandarización del idioma ingles así para contribuir a establecer los intereses particulares de la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario