MUSICAS

jueves, 24 de julio de 2014

RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO PEDAGOGICO

Teniendo como representantes a Erasmo de Rotterdam y Michael  Eyquem  de Montaigne. Proponiendo  y dirigiendo a una conclusión que la base de un mejor aprendizaje se basa en la niñez con la ayuda de la familia. Contribuyendo a una educación de ideas y doctrinas concretas, de pensamiento creativo y reflexivo, Enfocando.
·    educación afectiva
·    educación dinámica
·     desarrollando un pensamiento expresivo e iniciativa.


ANÁLISIS

La educación se imparte desde la niñez, porque dispone de una maravillosa memoria tenaz, que es orientado a la enseñanza e instrucción de aprendizaje, forjando a una educación de desarrollo individual y científico.

CRITICA

Como se sabe cuándo el individuo llega al mundo y  se relaciona con la madre, la familia es ahí cuando el niño va a llegar a tener una educación ya sea buena o mala, pero esto será depende a como lo hayan forjado en su comportamiento o en valores morales.

RE DEFINICIÓN

El desarrollo de la educación se tiende a forjar uno mismo ya que va a estar acorde a la estabilidad que llega a tener en el futuro.

APLICACIÓN


Desarrolla una educación libre, expresiva y creativa que no se limiten a la imaginación, porque va acorde a la infancia forjada del desarrollo de su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario