MUSICAS

jueves, 24 de julio de 2014

REALISMO PEDAGÓGICO

WOLFAGAN RATKE

Menciona la enseñanza como el aprendizaje debe darse sin violencia e impartir desde el enfoque de la naturaleza, realizando primero la identidad mediante la experimentación y la observación, conservando una educación en valores con espíritu de tolerancia respeto a la personalidad y la fraternidad entre los hombres y en la psicología del individualismo.

ANÁLISIS

Uno de los puntos del realismo pedagógico en la educación es el desarrollo del individualismo que por ende va a construir sus propios aprendizajes considerando a la expresión y observación.

CRITICA

Si bien es cierto la naturaleza como la materia (hechos reales )forman parte del desarrollo humano , como la enseñanza y el aprendizaje son causas y relaciones que modulan a un aprendizaje didáctico, coherente y libre expresión.

RE DEFINICIÓN

Para tener una educación de calidad  se enfoca las ideas del realismo pedagógico que de una u otra manera contribuyen a una educación significativa y forjadora de nuevos pensadores.

APLICACIÓN


En tanto de las metodologías a un aprendizaje sin violencia con la buena infraestructura y sin la fatiga de los estudiantes seria indicios a una educación de calidad con motivación y recojo de saberes previos dan en si a una investigación de saber más y conocer o experimentar de lo que les llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario