WOLFAGAN RATKE
Menciona la enseñanza como el aprendizaje debe darse sin
violencia e impartir desde el enfoque de la naturaleza, realizando primero la
identidad mediante la experimentación y la observación, conservando una
educación en valores con espíritu de tolerancia respeto a la personalidad y la
fraternidad entre los hombres y en la psicología del individualismo.
ANÁLISIS
Uno de los puntos del realismo pedagógico en la educación es
el desarrollo del individualismo que por ende va a construir sus propios
aprendizajes considerando a la expresión y observación.
CRITICA
Si bien es cierto la naturaleza como la materia (hechos
reales )forman parte del desarrollo humano , como la enseñanza y el aprendizaje
son causas y relaciones que modulan a un aprendizaje didáctico, coherente y
libre expresión.
RE DEFINICIÓN
Para tener una educación de calidad se enfoca las ideas del realismo pedagógico
que de una u otra manera contribuyen a una educación significativa y forjadora
de nuevos pensadores.
APLICACIÓN
En tanto de las metodologías a un aprendizaje sin violencia
con la buena infraestructura y sin la fatiga de los estudiantes seria indicios a
una educación de calidad con motivación y recojo de saberes previos dan en si a
una investigación de saber más y conocer o experimentar de lo que les llame la
atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario