skip to main
|
skip to sidebar
Angela AC
MUSICAS
Pages
Página principal
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN I
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN II
Popular Posts
PEDAGOGÍA SENSUALISTA O SENSORIALISTA
Características · La educación se debe basar en la observación de los hechos, en el estudio de la naturaleza. · Formación...
PEDAGOGÍA FILANTROPICA
Imparte una educación humanista con desarrollo armónico. Educación activa, en lo cual se creó diversos juegos, que hacían la enseñanza m...
IDEALISMO PEDAGÓGICO DEL SIGLO XVIII
Relacionado los pedagogos MNUEL KANT y JUAN ENRIQUE PESTALOZZI quienes mencionan que la educación se inclina al desarrollo de actitudes y f...
EDUCACIÓN NUEVA
Referida a todo un conjunto de principios que surgen a finales del siglo XIX. La escuela nueva se plantea un modelo didáctico y educati...
PEDAGOGIA NATURALISTA
CARACTERÍSTICAS Considera la importancia del estudio psicológico del carácter de la personalidad del niño. La corriente naturalista ...
Michel Foucault post-estructuralismo
Educador.Dicha noción re-plantea la construcción de una poderosa caja de herramientas que re configura por completo la investigación ed...
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD ESCLAVISTA
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD ESCLAVISTA Relacionado a la producción de la base de la propiedad privada sobre l...
EDUCADORES PERUANOS
ANÁLISIS: Los educadores peruanos que establecen una educación con transferencia en el futuro y mejora de la calidad educativa. Atreves...
CARLOS CASTILLO RÍOS
¿Cuáles son los principales problemas, a través de la historia, en la educación? CCR. La escuela nacional nació muy humilde, con objetiv...
SALAZAR BONDY
Transfieren al educando, ideas, valores y actitudes que tienen curso en el grupo en el cual vive y, por ese medio, se logra su integración ...
Blogger news
Blogroll
About
Con la tecnología de
Blogger
.
Página principal
Blog Archive
▼
2014
(51)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(8)
►
septiembre
(10)
▼
julio
(20)
MAPA GENERAL DE LA SOCIEDAD MODERNA
PEDAGOGIA POSITIVISTA
GOETHE WOLFGAN Y FEDERICO FROEBEL
PEDAGOGIA DEL SIGLO XIX
IDEALISMO PEDAGÓGICO DEL SIGLO XVIII
PEDAGOGIA POLITICA
PEDAGOGÍA FILANTROPICA
PEDAGOGIA NATURALISTA
PEDAGOGÍA SENSUALISTA O SENSORIALISTA
LA EDUCACION Y LA PEDAGOGIA MUNDIAL EN EL SIGLO XVIII
REALISMO PEDAGÓGICO
RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO PEDAGOGICO
EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD MODERNA
EDUCACIÓN FEUDAL
EDUCACIÓN ROMANA
EDUCACIÓN INCA
EDUCACIÓN ATENIENSE
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD ESCLAVISTA
EDUCACIÓN PRIMITIVA
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
Datos personales
Unknown
Ver todo mi perfil
jueves, 24 de julio de 2014
MAPA GENERAL DE LA SOCIEDAD MODERNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Labels
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN I
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN II
Blog Archive
▼
2014
(51)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(8)
►
septiembre
(10)
▼
julio
(20)
MAPA GENERAL DE LA SOCIEDAD MODERNA
PEDAGOGIA POSITIVISTA
GOETHE WOLFGAN Y FEDERICO FROEBEL
PEDAGOGIA DEL SIGLO XIX
IDEALISMO PEDAGÓGICO DEL SIGLO XVIII
PEDAGOGIA POLITICA
PEDAGOGÍA FILANTROPICA
PEDAGOGIA NATURALISTA
PEDAGOGÍA SENSUALISTA O SENSORIALISTA
LA EDUCACION Y LA PEDAGOGIA MUNDIAL EN EL SIGLO XVIII
REALISMO PEDAGÓGICO
RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO PEDAGOGICO
EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD MODERNA
EDUCACIÓN FEUDAL
EDUCACIÓN ROMANA
EDUCACIÓN INCA
EDUCACIÓN ATENIENSE
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD ESCLAVISTA
EDUCACIÓN PRIMITIVA
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario